Orientación de Gateway – Español

Antes de reunirse con un asesor de vivienda, tendrá que asistir a una puerta de entrada a la propiedad de vivienda Orientación.


Hay un cargo de $ 20.00, no reembolsable por hogar para los materiales de clase debido en el momento de la inscripción. Usted debe pagar la cuota con el fin de tener su registro esté completa.


Por favor, haga clic abajo para registrarse. Se le llevará a la página de registro Eventbrite de DHOC, donde se le pedirá que seleccione la fecha en la que podrá asistir a una sesión de Orientación de Gateway. Una confirmación por correo electrónico le será enviada a través de Eventbrite / PayPal una vez que se haya enviado su cuota de inscripción. El correo electrónico que reciba también es la confirmación de que está inscrito para asistir a la clase especificada. ¡Esperamos verte! El registro Eventbrite es preferido y recomendado. También puede registrarse por teléfono al 630-260-2500.


Además, proporcione su Información de Contacto aquí para que podamos ponernos en contacto con usted en caso de que una Sesión de Orientación de Gateway necesite ser cancelada debido al tiempo inclemente.